viernes, 17 de abril de 2009

Awful Day

Hello everyone! Uff, que día mas pedorro pebetess :( Buen igual la pasé bien en la escuela, quiero decir que re quiero a sophie a pesar de todo guacha sin vos no se que serian las mañanas =D
Hoy fue un dia medio feo, sigo medio mal con mis problemitas mentales (SI, SOY DOWWWWN! como si se notara (?) xD) pero bueno hay que ponerle ganas o morir en el intento (?) ajajaja
Mañana va a ser un dia mas productivo, me voy a comprar la ropa para salir a pachanguear con los muchachitos y de paso me pienso comprar una camara digital como dios manda! Y un par de cosas del sector perfumeria, porque me gustan esas cosas, soy mujer (aunque no lo crean! xD)
Y además empiezo teatro, deseenme suerte!
Tambien en otro tema, modifique el playlist aunque no pude agregarle todas las canciones que queria u-u
En fin, me voy. Love&Kissus! Yuuki-Chan (L)





P.D: [Incognita!] Alguien sabe cual es el proximo evento friki y cuando?


3 comentarios:

  1. Paula.. nadie va a comentar eso porque nadie mas aparte de nosotros entra xD

    ResponderEliminar
  2. Pobre petisa xD yo entro todos los dias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb te kiero aunke no me banques mas XD
    Despues tenemos ke hablar...

    ResponderEliminar