viernes, 1 de mayo de 2009

¡Cosas que espero!

Hi there! Hoy estaba a little blue asi que decidí actualizar el blog como para ponerme mas contenta =) (?) o bueno, como para hacer algo de mi vida.
Como complemento al blog, queria comentar que agregue dos cuentas regresivas, una para la fiesta de fin de año (el ultimo dia de clases) en dias masomenos aproximados.

El otro es para un recital de lacrimosa, una banda que me definio bastante aunque ahora no la escuche tanto significa mas por lo que representa para mi que por la música en sí.
Para ese dia quiero tener una indumentaria masomenos decente, como para gritarle a Nacho (que tambien va a ir) "sos un poser!" xD
Y como excusa queria el siguiente tapadito, una copia un vil plagio de alguna marca de gothic lolita que ahora no sé identificar x)




NO ES DIVINO? (L)

Bueno eso es todo lo que voy a decir por hoy, a ponerme las pilas e ir regularmente con la modista, a darle un par de latigazos si es necesario (?) con tal de que me quede la ropa decente para el 12 de julio =D
Kissus y sean felices (L) Yuuki-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario